ALGO DE GESTIÓN EMPRESARIAL. MARKETING DE VENTAS

 MARKETING DE VENTAS:

Es lo mas importante para una empresa, ya que pueden llegar hacer que compres un producto sin fijarte y solo por la marca que sea.

El marketing requiere de una planificación estratégica que consiste en: 

1.- Seleccionar mercados objetivos.

2.-Diseñar como será nuestro producto.

3.-Cómo lo promocionaremos y distribuiremos.

4.-Que valor tendrá hacia el consumidor final.

El marketing define que estrategias y tácticas deben de implementarse para lograr todos los objetivos a través de la imagen y los mensajes que la empresa trasmite al exterior.


Estrategias: 

1.-Experiencia publicitaria: significa como de positiva o negativa es la experiencia de la persona que recibe una acción de marketing.

2.-Imagen del producto: una imagen cuidada transmite profesionalidad y calidad.

3.-Atencion al  cliente: un mal servicio penaliza gravemente por muy bueno que sea el producto.

4.-Pricing: la estrategia de precios de una marca, puede decirnos que tipo de empresa es.

5.-Imagen online: no solo la pagina web, las redes sociales se han convertido en las grandes aliadas del marketing.








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