ALGO DE GESTIÓN EMPRESARIAL. MARKETING DE VENTAS
MARKETING DE VENTAS:
Es lo mas importante para una empresa, ya que pueden llegar hacer que compres un producto sin fijarte y solo por la marca que sea.
El marketing requiere de una planificación estratégica que consiste en:
1.- Seleccionar mercados objetivos.
2.-Diseñar como será nuestro producto.
3.-Cómo lo promocionaremos y distribuiremos.
4.-Que valor tendrá hacia el consumidor final.
El marketing define que estrategias y tácticas deben de implementarse para lograr todos los objetivos a través de la imagen y los mensajes que la empresa trasmite al exterior.
Estrategias:
1.-Experiencia publicitaria: significa como de positiva o negativa es la experiencia de la persona que recibe una acción de marketing.
2.-Imagen del producto: una imagen cuidada transmite profesionalidad y calidad.
3.-Atencion al cliente: un mal servicio penaliza gravemente por muy bueno que sea el producto.
4.-Pricing: la estrategia de precios de una marca, puede decirnos que tipo de empresa es.
5.-Imagen online: no solo la pagina web, las redes sociales se han convertido en las grandes aliadas del marketing.
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